Paraíso Cubano

Desde: USD

$0.00

Duración

9 días 8 noches

Resumen

¿Sabías que la isla cubana es un destino turístico impresionante? ¡Sí! Esta isla presenta una gran cantidad de atractivos que cautivan a turistas de todo el mundo. Desde sus hermosas playas de aguas cristalinas hasta su rica cultura y gastronomía, Cuba tiene mucho que ofrecer. Si estás buscando un lugar para relajarte y disfrutar de la belleza natural, este es el lugar indicado para ti. ¡Te invitamos a descubrir todo lo que Cuba tiene preparado para ti!

Día a día

Recibimiento en el Aeropuerto Internacional José Martí en La Habana por el guía turístico. Traslado al hotel seleccionado, alojamiento y cena.

Salida para realizar una excursión a Viñales. Visita de una fábrica de tabacos. Continuación hacia el verde Valle de Viñales enmarcado por montañas "mogotes". Visita a una casa de secado de tabaco. Parada en el pueblo para disfrutar de un almuerzo criollo. Visita el mirador de Los Jazmines para admirar la magnífica vista panorámica del Valle de Viñales. Regreso a La Habana y cena en el hotel.

Visita del centro histórico de la ciudad con un recorrido por sus plazas coloniales y calles comerciales. Visita a la Plaza de Armas con el Museo de los Capitanes Generales, la Plaza de la Catedral, la Plaza de San Francisco de Asís y la Plaza Vieja. Visita al Museo del Ron con degustación de un trago de ron cubano. Almuerzo en restaurante local. Visita panorámica del Capitolio de La Habana, el Parque Central, Gran Teatro de la Habana Alicia Alonso junto al Prado, seguido de un paseo en autos clásicos para descubrir la Habana moderna. Retorno y cena en el Hotel.

Salida hacia la ciudad conocida por su Monumento a la Acción Contra el Tren Blindado y la Plaza de la Revolución y Mausoleo Ernesto Ché Guevara. Almuerzo en tránsito. Continuación hacia Remedios conocida por sus “Parrandas”, estas populares reconocidas nacionalmente. Visita panorámica de la ciudad. Alojamiento y cena en el hotel.

Salida para la visita al Museo de la Agroindustria Azucarera Marcelo Salado, donde podrá recorrer las diferentes áreas que abarca surgimiento, desarrollo y evolución de la Industria Azucarera Cubana, visitará el área dedicada a la Producción de Azúcar desde sus formas primitivas hasta el actual Central Azucarero, transitando por la historia y evolución de los procesos de obtención de alcoholes y rones a partir de las mieles fermentadas de la caña de azúcar, podrá recorrer el Parque Temático de Locomotoras que atesora más de 30 Locomotoras de Vapor en excelente estado de conservación. Almuerzo en un restaurante local. Continuación hacia Cayo Santa María. Alojamiento y cena en el hotel.

Día libre para relax y disfrute de la maravillosa playa de Cayo Santa María y los servicios del hotel todo incluido.

Día libre para relax y disfrute de la maravillosa playa de Cayo Santa María y los servicios del hotel todo incluido.

Toda la mañana libre para su disfrute y relax. Después del almuerzo salida hacia La Habana. En la noche podrá disfrutar de una cena de despedida en la ciudad y luego visitar del otro lado de la bahía la fortaleza San Carlos de la Cabaña para asistir a la famosa ceremonia del Cañonazo de las 9 cuyo origen data de tiempos de la colonia. Retorno al hotel.

Toda la mañana libre para su disfrutar de sus últimas horas en Cuba. Almuerzo libre y traslado al aeropuerto de La Habana en función del horario del vuelo. •

Notas importantes

El día 8 del circuito, tenemos opción si en su momento está operando el vuelo de regreso de Santa Clara a Colombia, quedarnos en el Cayo Santa María para el día 9 el regreso.

Planes relacionados

Reserva este plan

Destino

¿Necesitas ayuda? Chateame