Cayo largo (Cuba) se prepara para la reapertura este noviembre

Cayo Largo, Cuba
Cayo Largo del Sur, un destino a la isla de Cuba que se está preparando para la reapertura en el próximo mes de noviembre. Afortunadamente no sufrió afectaciones con el reciente pasó del huracán Ian, que azotó la parte occidental de Cuba.

Un comunicado de Prensa de la cadena hotelera canadiense Blue Diamond Resorts, añade que en breve se reanudarán los trabajos de mantenimiento y puesta a punto de toda la infraestructura hotelera y extra hotelera de ese destino, como se venía haciendo hasta ahora.

El huracán Ian, que alcanzó categoría 3 a su entrada por la zona más occidental de Cuba –Isla de la Juventud y Pinar del Río- en la madrugada del pasado martes, ha provocado afectaciones principalmente en las redes eléctricas en las provincias de Artemisa y Pinar del Río.

A pesar de ello y el embate de los vientos y las lluvias en La Habana, Matanzas y Mayabeque, el 100% de los clientes que se hospedan en los hoteles de Blue Diamond Resorts, se encuentran protegidos y en perfectas condiciones, asegura la nota.

Durante la pasada Feria Internacional de Turismo, realizada en mayo último en Varadero, se anunció el inicio de forma conjunta de la gestión de todas las instalaciones de Cayo Largo del Sur, incluidas las extrahoteleras, por parte de la cadena Blue Diamond Resorts y el Grupo Gran Caribe a partir de la temporada de invierno 2022-2023.

Para Miguel García, Director de Comunicación de Blue Diamond Resorts, ese proyecto es de gran alcance y una experiencia única, para la entidad canadiense pues gestionará casi integralmente un destino turístico con todas sus instalaciones que cuenta con poco más de mil 300 habitaciones.

Blue Diamond Resorts se consolida en todo el Caribe como la compañía de más rápido crecimiento y opera en la isla 36 instalaciones hoteleras con un total de más de 10,000 habitaciones.

¿Necesitas ayuda? Chateame